2012-11-23 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso se encarga de humanizar a Cristiano



"Cristiano es un jugador con quien no tengo casi relación fuera del campo. Es muy ambicioso, tiene una personalidad muy fuerte y una autoestima muy grande. Además, dice las cosas tal y como las siente, no intenta poner maquillaje a las cosas". dice el vasco, que añade: "Dentro del vestuario la relación es buena con él. Entre él y yo hay aprecio y respeto profesional. Es evidente que no todos en el vestuario son mis amigos y fuera del vestuario no hay casi relación entre él y yo, pero aquí dentro nos llevamos bien. Cristiano no es un divo con nosotros".

Está claro que sería ingenuo pensar que todos los futbolistas de cualquier vestuario son amigos, o que ese aspecto tenga que influir necesariamente en los resultados del mismo, tal y como intenta siempre hacer creer la prensa.



Sobre Mourinho, Xabi afirmó: "Estoy aprendiendo mucho de él. Es muy exigente y cuida todos los detalles. Pero además de eso, personalmente es una persona que transmite mucho. Lo que pasa es que la gente sólo conoce la imagen que da cara al exterior. Yo le conozco en su otra faceta, desde dentro, y por eso todos se quedan sorprendidos cuando digo estas cosas".

Con una sonrisa más reveladora se tomó el hecho de que le recordaran el pasado azulgrana de su padre, que jugó tres años en el Barça: "Siempre le he tenido mucho cariño a Barcelona aunque ahora bueno… (se ríe). Ahora ya se han mezclado otras cosas y bueno… (se ríe).  Mi padre siempre me dice, ‘Xabi, yo hice mi carrera y ahora tú tienes que hacer la tuya’. Pero siendo sinceros, siempre he estado mucho más cerca de jugar con el Real Madrid que con el Barça. Antes de irme al Liverpool estuve muy cerca de ir al Madrid. En cambio nunca he tenido ninguna propuesta para ir al Barcelona". 


Deja tu Comentario