2011-10-10 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso se reivindica como hombre gol



Dirige, defiende, asiste y ahora también marca goles. A sus 29 Xabi Alonso vive su mejor goleador erigiéndose como un auténtico centrocampista box to box capaz de defender y cortar balones como de llegar al área rival y finalizar jugadas.Con el tanto conseguido el pasado viernes con la selección española ante Chequia, el centrocampista del Real Madrid suma cuatro goles en los poco menos de dos meses que llevamos de temporada, su mejor registro goleador de su vida profesional.

Desde que Vicente del Bosque es seleccionador, Alonso se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la campeona del mundo con once goles sumando un total de 31 convirtiéndose en el quinto centrocampista más goleador de la historia de la selección tras Hierro, Míchel, Pirri y Julen Guerrero.



Esta temporada el donostiarra suma dos goles con el combinado nacional y dos más con el Madrid, uno en la ida de la Supercopa de España y otro más en la primera jornada de Liga ante el Zaragoza. De seguir con esta racha, Alonso conseguirá batir su mejor temporada goleadora. En el año 2008-09 logró diez goles entre el Liverpool y la Roja, una cifra que superará ampliamente este curso.


Deja tu Comentario