2015-05-05 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso se rinde ante Cristiano Ronaldo



"Mientras estuve en el Real Madrid, Cristiano era el mejor", afirmó el jugador del Bayern de Munich Xabi Alonso este martes en la rueda de prensa previa a las semifinales de la Champions League. Tras su paso por el Real Madrid, Alonso explicó lo que es para él enfrentarse al FC Barcelona y cómo no necesita ninguna motivación para estas semis.

"He jugado muchas veces contra el Barça, ahora va a ser algo diferente con el Bayern. Será un gran reto para nosotros, esperamos estar preparados para ello. Nos jugamos las semifinales de una 'Champions', la antesala de una final con lo que supone para el Bayern, y estamos centrados en esto", dijo el jugador vasco.



El jugador del Bayern de Múnich Xabi Alonso ha asegurado este martes, antes de las semifinales de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona, que no hay "mayor motivación" para él que jugar la final, por encima de volver a un feudo en el que fue eterno rival en su época en el Real Madrid, y es que ha tenido que responder a varias preguntas sobre su pasado blanco.

También se refirió a las emociones que puede sentir Pep cuando pise el Camp Nou. "Evidentemente Guardiola tiene sus emociones como antiguo jugador y entrenador y aficionado del Barça. Para los jugadores las cosas son distintas, tenemos que estar al cien por cien y sabemos la importancia de este partido", explicó Xabi. 

Sobre la eliminatoria en si, comentó que "de cara a mañana, sabemos que es una grandísima oportunidad para nosotros por lo que cuesta llegar hasta aquí. Son dos partidos, esperamos dar nuestro mejor nivel para estar en la final de Berlín". 



También habló de su relación con Guardiola y el respeto que se tenían antes de empezar a trabajar juntos. "Habíamos tenido la misma relación que pueda tener con otros entrenadores que juegas en contra, de respeto. Ahora es muy diferente, trabajamos mano a mano, nos conocemos mucho más y trabajamos por el mismo objetivo", declaró. Preguntado sobre la diferencia entre el catalán y Mou, concretó que "son dos personalidades diferentes, he tenido la suerte de trabajar con los dos. En la última década han sido referencia, para mí está siendo muy enriquecedor. Cada uno con su estilo, manera de ver el fútbol y comunicarse, y llevar un vestuario, pues es un privilegio trabajar con los dos y de primera mano, no viéndolo desde fuera".


Deja tu Comentario