2013-07-06 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso sobre Illarra: "Nos vendría de perlas"



Edu Soler

En las próximas horas el Real Madrid hará oficial el cuarto fichaje de la temporada, Illarramendi. El centrocampista de la Real Sociedad finalmente vestirá la elástica blanca previo pago de 30 millones de euros. El internacional español llegará a la Casa Blanca para formar un doble pivote de auténtico lujo junto a Xabi Alonso.



Precisamente, el tolosarra no dudó en avalar al joven futbolista 'Txuri Urdin' y declaró: "Es un buen jugador que le vendría de maravilla al Real Madrid. Ya hemos visto la calidad que tiene y, por supuesto, estaría encantado si viniera".

Según fuentes cercanas al club blanco, la presentación de Illarra se celebrará la próxima semana ya que el futbolista pidió que todo estuviera resulto antes de que volviera a los entrenamientos el 11 de julio. Florentino ha cumplido su deseo a rajatabla y la operación se cerrará en las próximas horas. Pese a la promesa de todos los integrantes de la plantilla no abandonar la Real, el centrocampista considera que el tren del Real Madrid solo pasa una vez en la vida y que debe aprovecharlo. 


Deja tu Comentario