Xabi Alonso: "Estamos en progresión y no queremos parar"

Xabi Alonso: "Estamos en progresión y no queremos parar"

2014-02-25 | Administrador

El centrocamposta del Real Madrid Xabi Alonso ha pasado revista en la rueda de prensa previa al partido del Schalke 04 de todo lo referente a su equipo.

LA FLEXIBILIDAD
"Estamos jugando con un 4-3-3 y yo con una situación más posicional. Lo bueno es que podemos jugar con diferentes sistemas porque tenemos jugadores para ello. Nos adaptamos bien a todas ellas. Esta base de juego que hemos encontrado ahora es flexible".

EL MOMENTO DE JUEGO
"Es difícil comparar con otras temporadas, pero estamos en un buen momento, en buena posición en todas las competiciones. Mirando hacia atrás, estamos en una progresión y no queremos parar. De eso se trata, de seguir mejorando. El equipo está sólido, compacto, en buena línea y sabiendo cómo jugar. Las sensaciones son positivas, pero esto puede cambiar en cualquier momento y no queremos que eso suceda".

LA FRUSTRACIÓN DE CRISTIANO RONALDO
"Está igual que siempre, aunque sí que ha tenido frustración por lo que sucedió en Bilbao, porque perderse tres partidos no era justo. Tampoco es normal tenerle en vilo en el último partido ante el Elche. Pero eso es agua pasada y todos estamos muy concentrados para el partido de este miércoles".

EL RIVAL
"Es un equipo con experiencia en la Champions y venimos con el máximo respeto. Será un partido complicado y tendrán un fuerte apoyo de su afición. Venimos con la máxima concentración porque es un equipo con poderío físico y muy buenos jugadores. Estamos preparados".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com