2013-03-28 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso tiene una petición por parte del madridismo



"Lo que más me han dicho es que hay que ir a por la Décima", reconoció un Xabi que puso en conocimiento de todos los madridistas las ambiciones de la plantilla merengue, muy metida en el reto de devolver al Real Madrid a lo más alto de Europa.

"Todos los madridistas tenemos muchas ganas de la Champions, de poder llegar hasta el final. Pero antes quedan unos cuantos pasos y el del miércoles es el primero, jugando en casa. Queremos sacar un buen resultado y seguro que se va a ver un buen partido y habrá un gran ambiente", explicó Alonso.



Todas las declaraciones de los distintos miembros del equipo madridista en los últimos meses han girado en torno a la concentración para lograr la Champions, pero sabiendo lo complicado que es, y lo importante de no pensar en el paso siguiente antes de dar el que toca. Y todo porque el inicio del curso no fue el esperado: "La situación en Liga no es la idónea, pero tenemos que seguir del mismo modo, haciendo bien las cosas e intentando ganar cada partido", decía Xabi ayer.

Sobre el próximo encuentro del Madrid, que es este sábado ante el Zaragoza en La Romareda, el tolosarra advirtió de que tendrán dificultades. "El Zaragoza está en problemas, viene de una mala racha. Cualquier visita a cualquier campo es complicada y no creo que vaya a ser fácil", dijo.


Deja tu Comentario