2013-06-04 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso vincula su futuro al Real Madrid



Xabi Alonso termina contrato con el Real Madrid el 31 de junio de 2014. Tras numerosas especulaciones sobre su futuro (al Chelsea con Mou, vuelta a la Real Sociedad, Estados Unidos,...), parece que el tolosarra no quiere cambiar de aires. Al menos así lo afirma el diario As. Incluso estudiará la opción de ampliar su vinculación con el club blanco hasta 2016.

El final de la temporada que acaba de finalizar no ha sido fácil para el jugador vasco. Su pubalgia le ha impedido rendir al 100% y ha tenido que dosificarse para evitar males mayores. Hasta Vicente del Bosque ha optado por prescindir de él en la Copa Confederaciones. Este hecho, le permite descansar este verano, recuperarse por completo de su dolencia y afrontar la 2013-2014 con las máximas garantías físicas.



Xabi Alonso es una pieza fundamental en el engranaje del equipo blanco y así lo he demostrado desde su llegada en 2009 procecente del Liverpool. Varios han sido sus compañeros de viaje en el centro del campo pero el único fijo tanto para Pellegrini como Mourinho ha sido él.


Deja tu Comentario