2015-12-06 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso volverá al Madrid, pero con condiciones...



El futuro de Xabi Alonso dará un vuelco el próximo verano. El centrocampista vasco volverá al Real Madrid tras finalizar su contrato el 30 de junio de 2016 con el Bayern de Múnich. Después de dos años fuera, la decisión de su entrenador, Pep Guardiola, de marcharse del conjunto bávaro, le ha hecho decantar la balanza a favor de volver al Santiago Bernabéu.

Como avanzó ‘Voz Pópuli’, el Madrid ya se ha puesto en contacto con él para tantear el terreno y ofrecerle volver este mismo verano. Xabi está encantado, pero, según ha podido saber este medio, ha impuesto alguna condición a Florentino Pérez.



La principal es que no le entrene Rafa Benítez: desde que finalizó su etapa en el Liverpool no se lleva bien con él, no existe ‘feeling’ y cree que no es un entrenador digno del Madrid. Florentino ya le ha comunicado a Xabi que no habrá problema: el técnico madrileño no entra en sus planes de la próxima temporada.

Aunque esto no es todo. El de Tolosa lo tiene claro: no está para jugar 90 minutos todos los partidos. No quiere ser titular indiscutible, pero tampoco estar en el banquillo toda la temporada. Quiere un rol residual, como el que tuvo Xavi la pasada campaña en el Barça.


Deja tu Comentario