2013-11-01 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso vuelve a sonreír en el Madrid



Sergio Sanz

Xabi Alonso y diez más. El futbolista merengue, que el miércoles sumó sus primeros minutos del curso tras su operación de pubalgia, retoma el control del centro del campo del Real Madrid. Y lo hará ante el Rayo Vallecano como titular, tal y como ha confirmado Carlo Ancelotti en rueda de prensa. "Mañana empieza el partido, no sé si aguantará el partido entero, pero va a jugar", ha dicho el míster.



El conjunto blanco ha echado de menos al tolosarra, aunque Illarramendi ha cumplido con nota en sustitución de Xabi Alonso. Sobre una posible dupla formada por los dos jugadores vascos, Ancelotti ha asegurado que los dos tienen un perfil similar. "Pueden jugar Modric, Di María, Casemiro... Illarra como características está más cerca de Xabi Alonso", ha comentado.

Con los minutos que le dará el técnico italiano en Vallecas, Xabi Alonso se irá reincorporando paulatinamente a la titularidad. Asimismo, ahora que ha vuelto a los terrenos de juego, el centrocampista ha confirmado que quiere hablar con el Real Madrid sobre su posible renovación de contrato.

Con Xabi en la medular, Ancelotti ha confirmado que también habrá cambios en el once inicial. "Creo que voy a rotar un poco los jugadores para el partido del martes. Tengo jugadores frescos. Mañana necesitamos jugar un partido con intensidad. Algunos jugadores no han jugado contra el Sevilla y van a jugar ante el Rayo". ha sentenciado.




Deja tu Comentario