2014-04-06 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso y Carvajal no estarán frente al Almería



Carlos Muñiz

Xabi Alonso no podrá jugar el próximo partido de Liga del Real Madrid, ante el Almería. El mediocentro blanco ha visto su quinta cartulina amarilla y no podrá ser elegido por Ancelotti el próximo fin de semana.



Dani Carvajal tampoco podrá estar frente a los almerienses al encontrarse en idéntica situación que Xabi. Se trata de los jugadores seis y siete del Real Madrid que, respecticamente, alcanzan las cinco amarillas, después Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, Di María y Modric.

Carlo Ancelotti tendrá dos nuevas bajas, por tanto, en el próximo partido de Liga. Ante el Almería, el italiano no podrá contar ni con Marcelo, ni con Jesé, ni con Khedira ni con Arbeloa, aunque recuperará en principio a Cristiano Ronaldo y Di María. Xabi Alonso vio su primera cartulina amarilla en la jornada 12 ante el Rayo y posteriormente las vio también ante el Athletic, el Barcelona, el Sevilla y ahora la Real Sociedad. Carvajal, por su parte, se ganó la quinta cartulina al cortar un balón con la mano en los minutos finales del encuentro contra los vascos.

Nacho, que frente a la Real ha actuado en el carril zurdo, pasará a la derecha debido a que Arbeloa todavía está convaleciente  de su lesión de rodilla.




Deja tu Comentario