2014-09-01 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso ya le da a la cerveza



Sergio Marco

 

Vestido como un bávaro más para la ocasión de la tradicional Oktoberfest de Múnich, Xabi Alonso ha demostrado que está dispuesto a esforzarse para adaptarse lo más rápidamente a su nuevo equipo y su nuevo entorno muniqués. Luego, en su presentación ante la prensa como nuevo jugador del Bayern, ha explicado  que su sueño ahora es "ganar la Champions league con el Bayern de Múnich".

En su presentación ante los medios de comunicación después de debutar con el Bayern Múnich, Xabi Alonso ha estado acompañado por el director deportivo del club, el ex jugador Matthias Sammer. Ante los periodistas germanos ha dicho que "todo ha sido muy rápido, pero estoy muy orgulloso de estar aquí y de que hayan querido contar conmigo". Y ha añadido que "estoy hambriendo por ganar otra Champions con un tercer club y de poder aprender junto a Pep. Ya he conseguido la Copa de Europa con el Liverpool y el Real Madrid, así que conseguirlo con el Bayern sería hacer un sueño realidad".



Preguntado sobre su antiguo equipo, el Real Madrid, ha afirmado:  "no se pueden comparar los dos equipos. En Madrid aprendí mucho y compartí vestuario con grandes jugadores. Pero también hay buenos jugadores aquí. Vi ayer el partido ante la Real Sociedad y se me hizo extraño ver alMadrid sin mí. Me sorprendió el resultado final, porque el Madrid empezó el partido jugando muy bien".

También ha justificado su decisión de abandonar el Bayern de Múnich: "ha sido una decisión vital para completar una carrera bonita. Tengo buenas sensaciones y sé el tipo de fútbol que quiere Guardiola. Él ha sido un factor decisivo para mi fichaje. Puedo aprender de él y que me sirva para un futuro. He tenido grandes entrenadores y él se suma a la lista". Y ha negado que haya tenido problemas en el pasado con su nuevo entrenador:  "es algo normal, cuando juegas en el Madrid tu rival es el Barcelona. Le tengo mucho respeto y ahora nos toca trabajar juntos. Todo es más sencillo de lo que parece".  


Deja tu Comentario