2013-03-04 20:03 Real Madrid Por: Administrador

"CR7 es importante, pero hay que defender bien"



Alonso eludió cuestiones relativas al futuro de Mou para asegurar que el equipo "sólo piensa en pasar la eliminatoria". Somos conscientes de las repercusión del partido pero sólo pensamos en eso. Todos nosotros sabemos donde estamos, conocemos las circunstancias del Madrid. No veo ningún problema, nos mentalizamos de cara a mañana porque va a definir nuestro futuro", reflexionó.

Además, Xabi, que destacó que prefiere jugar con Cristiano Ronaldo de compañero a hacerlo con el luso como rival, piensa que CR7 "va a recibir una recepción muy positiva. Cuando empiece el partido se olvidará de todo esto y va a rendir bien como siempre".



Cuestionado por si el Madrid jugará o no a la contra ante los 'Diablos Rojos', el tolosarra quiso quirarle la etiqueta defensiva a su equipo: "Creo que depende de las circunstancias. En partidos más abiertos explotamos más los espacios. Mañana habrá momentos en los que nos esperarán atrás y buscaremos la paciencia sin descomponernos, porque el Manchester tiene jugadores muy verticales. Tenemos buenos jguadores con ese tipo de fútbol (a la contra), pero no creo que se nos tenga que etiquetar así".

Sobre el estado de forma de Cristiano, Xabi reconoció que si el portugués está inspirado "tendremos más oportunidades de ganar, pero si no defendemos bien podríamos perder. Hay otros jugadores que pueden tener el mismo impacto que él".


Deja tu Comentario