2012-09-13 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Xabi: "Hay anhelo de décima"



Alonso ha destacado con autoridad cuáles son los retos de la plantilla madrileña de cara a esta campaña: "La afición tiene anhelo de la Décima. La Décima, la Copa y la Liga son nuestros retos. Tenemos equipo para afrontarlas y ganarlas “Cada competición es un reto para nosotros", aseguró el vasco. 

Es notorio que Xabi ponga por delante la Champions. Tras haber conquistado la Copa del Rey en el primer año de Mourinho en el banquillo blanco y la Liga el pasado curso, todo lo que se respira en el ambiente y que procede tanto por parte del técnico, como de jugadores e incluso, aficionados, es que ya toca volver a reinar en Europa. Éste es el año.



Preguntado más concretamente sobre el partido del sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, donde el Real Madrid no puede permitirse perder más puntos, Alonso destacó que "es siempre un campo complicado. En las últimas visitas hemos ganado más fácil de lo esperado, pero es un buen equipo y no esperamos un partido fácil”.

Por último, cómo no, al centrocampista se le preguntó por el asunto de Cristiano Ronaldo, que intentó minimizar, al igual que Arbeloa: "Hay que darle normalidad a la situación. Nosotros nos preocupamos del partido de Sevilla y luego en la Champions. Se exagera todo demasiado. Él es el mismo de hace diez días o dos meses. Lo que vivimos dentro del vestuario es muy diferente a lo que se vende fuera. Le veo totalmente normal", sentenció.


Deja tu Comentario