2013-11-21 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Xabi: "La lesión de Khedira es una pésima noticia para el Madrid"



Héctor Sanz

Durante el acto de presentación de sus nuevas botas Adidas, Xabi Alonso se ha referido a Sami Khedira, que se lesionó de gravedad durante el Italia-Alemania y deberá estar de baja durante los próximos seis meses. "Nos quedamos todos en shock. Se lesionó y hasta el día siguiente no se sabía que tenía, y desgraciadamente los peores augurios se cumplieron. Sami es muy ‘cabezón', muy alemán y seguro que está a final de temporada para estar con nosotros", ha dicho sobre su compañero.



"Estaba muy bien, jugando muy bien, y es una pena, porque además está en una posición en la que está muy cómodo. Es una pésima noticia para nosotros", ha añadido sobre Sami Khedira.

Xabi Alonso, además, también ha asegurado que el equipo ha mejorado mucho respecto al inicio de curso. "Estamos viendo el Madrid que todos queremos ver. Lleva su tiempo asimilar un nuevo sistema. Tenemos buenos jugadores para adaptarse a un nuevo sistema si el míster así lo decido, pero tampoco estamos muy preocupados por ello", ha sentenciado.

Por su parte, Asier Illarramendi se ha referido al equilibrio entre el ataque y la defensa. "Tenemos gente muy rápida adelante, pero bueno en los últimos partidos estamos mejorando mucho en el juego. Estamos mejor en los últimos partidos. Estamos contentos", ha comentado.



Sobre su adaptación, el exjugador de la Real Sociedad ha afirmado que le gustaría jugar más. "Quiero más, como todo el mundo. Hay que entrenar duro para seguir mejorando, y aprovechando cada minuto que juego. En Madrid, me costó al principio adaptarme pero con la familia, la novia y los compañeros todo es más fácil", ha sentenciado.


Deja tu Comentario