2013-02-12 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Xabi niega el uso del 'doping' en su Real Sociedad



Alonso, que fue un integrante del equipo donostiarra que peleó por la Liga en la temporada 2002-2003, tiene claro que el rendimiento de aquel equipo no fue debido a ningún producto dopante: "Durante mi etapa en la Real Sociedad, nunca vi o supe que alguien estuviera involucrado en el uso de ese tipo de sustancias. Es absolutamente falso".

Por otro lado, calificó al United, equipo al que conoce bien tras su larga estancia en el Liverpool y en la Premier League, como un equipo que es "competitivo contra cualquiera". Aun así, sus sensaciones respecto a la eliminatoria son más de alegría que de otra cosa. A Xabi le gusta la idea de volver a las islas.



"Ir allí con el Liverpool resultó siempre una cosa especial y será lo mismo con el Real Madrid. No importa lo que me canten. Entre otras cosas, porque es una de las cosas que echo de menos de Inglaterra", reconoció.

Además, quiso romper una lanza en favor del técnico blanco, José Mourinho, al que señaló como referente para la eliminatoria: "Está hecho para partidos como este contra el United. La manera que él prepara el partido, la manera en la que estudia al oponente, su manera de aproximarse a nosotros para darnos una motivación extra y un apoyo psicológico. Por todo eso él ama estas ocasiones", aseguró.


Deja tu Comentario