2013-05-02 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso podría tener problemas en el vestuario sin Mourinho



Xabi Alonso, según cuentan los medios, se ha convertido en el hombre de Mourinho. En su extensión sobre el terreno de juego. Eso podría "dejarle sólo" ante los futbolistas que ahora mismo más en contra están del entrenador. Todo esto, claro está, suponiendo que sea cierto el hecho de que exista un enfrentamiento entre el técnico y algunos jugadores.

Hace algunos días, en 'El Partido de las 12' de la cadena COPE, Emilio Pérez de Rozas ya advirtió sobre esto: "Si se va Mourinho significa que se va Xabi Alonso porque no va a soportar lo que le van a hacer en el vestuario sin Mourinho. Se va, seguro. Tiene problemas personales con compañeros porque se ha convertido en el hombre de Mourinho". Así mismo, corren rumores en los últimos tiempos que hablan sobre un supuesto mal rollo entre Xabi, Iker Casillas y Sergio Ramos.



En todo caso, aunque no decidiera seguir, a Alonso le quedaría aún un año de contrato. Pero habría que decidir si venderle ahora que se puede sacar dinero por él. En Inglaterra apuntan a que Mou se lo llevará al Chelsea, pero será el Madrid quien tenga la última palabra. ¿Serán ciertos los rumores?.


Deja tu Comentario