2013-10-08 12:10 Real Madrid Por: Administrador

"Xabi puede volver a jugar en dos semanas"



Mariano De Prada, en declaraciones para el diario Marca, se ha mostrado muy optimista sobre la recuperación de uno de los puntales del Real Madrid. "Revisé al futbolista el pasado jueves y encontré todo dentro de la normalidad. Está evolucionando bien y por ahora no ha tenido ningún contratiempo

El pronóstico del doctor es aún más preciso y asegura que podría llegar, incluso, al choque del próximo 19 de octubre contra el Málaga, en el Santiago Bernabéu. "Para el día 19 contra el Málaga es posible que esté. Aunque es complicado y no deja de ser una suposición. No es bueno forzar, pero si lo consigue sin ponérselo como objetivo y sin forzar, perfecto".



De Prada continuó elogiando a su paciente. "Está en la última fase de la recuperación. Ya está en condiciones de intensificar el trabajo y utilizar el calzado habitual para la prática deportiva. Con botas ya podrá tocar el esférico y hacer cambios de ritmo. Es un magnífico paciente, como el 99,9% de los deportistas profesionales. Hay un interés mutuo en que la recuperación vaya de la mejor forma. Es un profesional como la copa de un pino".

Por último, el médico quiso tranquilizar a la afición y al propio jugador al asegura que "no le quedarán secuelas a la hora de jugar". Fantásticas noticias sobre un futbolista clave en los planes de Carlo Ancelotti y del Real Madrid, que le echa de menos tras un inicio titubeante.


Deja tu Comentario