2012-06-28 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Xabi: “Queremos llevarnos la Copa a casa”



El partido ante Portugal fue una dura prueba que solo los mejores pasan, y ahí estuvo España para reafirmarse como la selección del momento: "Ha sido un partido muy igualado, ellos han hecho un buen partido. En la prórroga sí hemos tenido más ocasiones, y luego los penaltis pueden caer de cualquier lado. Ha sido del nuestro, una lástima para ellos, pero una alegría para nosotros", ha explicado.

Xabi es consciente de que aún queda una ardua batalla, pero que llegados a este punto, echarán el resto por llevarse el triunfo final: "No hay momentos fáciles en partidos como éste, pero este equipo está muy maduro, jugando con mucha experiencia. Estamos preparados. Pase lo que pase en la final, el mérito y el orgullo están ahí. Pero ya que hemos llegado, queremos llevarnos la copa para casa".



Por último, el jugador del Real Madrid no tuvo reparos en hablar de su fallo en la tanda de penaltis, ya que solo los que lanzan la falla: "Tenía pensado cambiar. Lo había preparado. Me ha hecho una buena parada. Al final los compañeros lo han corregido", ha comentado.

 


Deja tu Comentario