2012-02-08 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Xabi: “Quiero liga y Champions”



Xabi Alonso, cerebro del equipo madridista y pieza indiscutible para Mourinho en el campo, tiene claro que este año toca dar grandes alegrías a la afición: "Me encantaría ganar la Liga y la Champions. Son dos competiciones importantes, y si tuviera que elegir una, me sería difícil hacerlo. Nunca he ganado una Liga, y me hace mucha ilusión. Y la Champions también es un torneo muy importante y especial", ha señalado.

El tolosarra ha hablado de las diferencias con el Barcelona en Liga, y no quiere que la gente se obsesione: "En la Liga, nosotros vamos a lo nuestro, independientemente de la diferencia de puntos que tengamos con respecto al Barcelona. El hecho de tener esa renta no cambia nuestra manera de jugar y hacer las cosas. No estamos obsesionados con eso y no vamos a cambiar ahora nuestra manera de hacer las cosas. Vamos a seguir igual". Así, Xabi cree que el equipo ha adquirido una idea de juego ganadora: "El estilo de juego del equipo está siendo bueno. Nosotros siempre salimos a ganar, todos los partidos. Nos gusta salir a mandar, independientemente de quién juegue. Siempre lo hacemos".



Mourinho y su futuro también fue otro de los temas a tratar por el jugador blanco, quién no ha desojado la margarita: "No nos ha comentado nada, evidentemente, y estamos todos bastante centrados en lo que tenemos por delante, que es bastante importante", ha manifestado el jugador blanco.


Deja tu Comentario