2012-10-15 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Xabi responde a Xavi: "Mourinho ya ha hecho historia"



Si hace días fue el catalán, con su habitual prepotencia, el que afirmó sin ningún tapujo que, a su juicio, "Mourinho no pasará a la historia del fútbol", ayer fue el vasco el que le replicó en 'El Partido de las 12' de la COPE. Para Alonso, el luso simplemente "ya ha hecho historia".

"Mourinho ya ha hecho historia. Dejará un hueco difícil de llenar cuando no esté. Tiene un perfil diferente para lograr empatía. Es el entrenador que quiero ahora mismo", aseguró el de Tolosa.



Y es que dos Champions, cuatro Ligas y cuatro Copas en cuatro países diferentes, una UEFA y muchos otros títulos dan como para que a Mou se le pueda recordar como alguien realmente exitoso en el mundo del balompié. Pero ya saben, hay que vender el discurso del pensamiento único: Todo aquel que no gane de la única forma que está bien ganar, es decir, la mía, no pasará a la historia; Yo sí.

Por otro lado, Xabi restó importancia al tema entre Iniesta y Pepe y sobre el teatrerismo de los jugadores del Barça. En lugar de echar más leña al fuego cuando se está concentrado con la Selección, cosa que Xavi Hernández sí ha hecho, el donostiarra fue más suave: "Yo no lo ví claro y todos hacemos de todo". Diplomático.

Además, dijo que el Madrid tuvo "opciones" de haber ganado en el Camp Nou, aseguró estar "tranquilo" y sentirse "querido" respecto a su renovación y también opinó sobre la carta publicada por Casillas en Facebook: "Ha hecho bien. Lo de que se dejó el gol produce risa. Es muy exigente".




Deja tu Comentario