2012-07-03 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso se mira...¡pero no se toca!



El Milán desestimó hace días el posible fichaje de Kaká debido a la enorme cantidad de dinero que percibe el jugador en el Madrid (27 millones de euros netos hasta el año 2015 en el que termina contrato).

Parece que en Milán se han dado cuenta de que vender a Pirlo a la Juventus la pasada temporada ha sido un tremendo error. No sólo porque el ex milanista haya sido la pieza clave de un equipo que ha conquistado el Calcio sin perder un sólo partido, sino porque Pirlo ha sido uno de los mejores futbolistas de la Eurocopa que acaba de terminar.



Ahora, quiere cubrir el hueco dejado por el veterano centrocampista y Xabi podría ser una de las opciones que barajan los dirigentes italianos. Algo que parece muy poco probable, ya que Xabi es una pieza fundamental del esquema de Mourinho en el Madrid, además de uno de los hombres importantes y uno de los futbolistas más queridos por la afición blanca. Y recién proclamado campeón de Europa con España. Xabi está mejor que nunca y en el Madrid no van a dejarle marchar.


Deja tu Comentario