2011-12-26 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Xabi: "Tenemos ganas de conseguir algo grande"



El centro del campo del Real Madrid tiene un nombre propio por encima del resto, y ese es el de Xabi Alonso. El donostiarra es el timonel que dirige el fútbol madridista, la batuta de un juego que tiene su máxima expresión en él. Así, Xabi, tiene claro cuál es el deseo de toda la plantilla para el próximo año 2012: "Este año tenemos mucha ilusión porque hay ganas de conseguir algo grande”, ha manifestado a la revista GQ.

El plantel está preparado para afrontar retos importantes y la voracidad está intacta pese a que muchos hayan intentado herir al madridismo. Xabi, es consciente de que la carne esta puesta en el asador y ahora espera que la cocción sea la adecuada: "Están ahí todos los condimentos y ahora hay que ver si la receta funciona y si el plato final es bueno".



Xabi pasa unas merecidas vacaciones en su tierra, junto a los suyos, los que más quiere. El jugador blanco es el segundo futbolista de la plantilla que más minutos ha disputado esta temporada por detrás de Cristiano Ronaldo, con 1957, solo superado por este en 41 minutos.

El centrocampista es un baluarte tanto para el Madrid como para la selección, desempeñando un papel fundamental en ambos. Pero no solo con estos, ya que Xabi ha acortado sus vacaciones para jugar este miércoles con la selección de Euskadi en La Catedral contra Túnez, donde volverá a demostrar su categoría, para dos días más tarde reencontrarse con sus compañeros en Valdebebas y afrontar la segunda parte de la temporada en plenitud de forma y con ganas de ganarlo todo. 


Deja tu Comentario