2012-10-17 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Xabi: "Yo percibo el apoyo de los madridistas"



"No sé qué moda es esa de los disfraces, pero los madridistas lo que queremos es gente que nos quiera y que nos apoye. Y en mi caso yo lo percibo. El disfraz que veo es positivo", aseguró un Xabi que puede presumir de ser uno de los jugadores más queridos por la parroquia blanca.

Sobre las lesiones de Marcelo, Coentrao y Arbeloa, apeló a la mala suerte y tiró de ironía:  "La cosa está 'black-black'... muy negra. Es increíble que en siete días hayan caído los tres laterales. Es muy mala suerte pero el entrenador ya estará buscando soluciones".



Y es que al bueno de Xabi no le van a pillar en un renuncio como se suele decir. Podría parecer que contradice a Mou en el tema de los aficionados, pero después le elogia. Como también elogió a Arbeloa, que a su juicio "no tiene que reivindicarse" ya que está suficientemente valorado de puertas para dentro. 

La Selección y el calendario

Sobre el partido de ayer, achacó a una "falta de control general" el empate de Francia. "Nos partimos y estuvimos imprecisos en la circulación de balón. No quedamos contentos de la segunda parte que hicimos y el gol terminó de rematarlo".



Por último, habló sobre el calendario y apeló a la necesidad de revisarlo: "Acabas jugando 60 ó 70 partidos por temporada. De cara al futuro sería bueno un nuevo planteamiento para mejorar la distribución del calendario. Sería bueno para todos: aficionados, jugadores clubes...".


Deja tu Comentario