2011-03-24 20:03 Real Madrid Por: Administrador

X.Alonso: “Todos los Madrid – Barça van a ser decisivos"



Sobre las quejas de Mourinho con el calendario, el jugador blanco no cree que el míster luso sea el único que muestra su malestar con la organización: “Yo creo que ha sido una reivindicación no suya exclusiva, sino también de muchos profesionales que estamos metidos en esto y que estamos conviviendo con calendarios feroces. Si para el futuro estas quejas sirven de algo, no sólo para el Real Madrid, sino para todos los clubs, pues bienvenidas sean. Si se puede adelantar un partido a un viernes cuando juegas en martes partido de Champions, nadie se va a quejar de eso, tiene mucho sentido”.

También dijo que el equipo está preparado para afrontar el decisivo mes de abril: “Estamos en un buen momento de forma, no tenemos muchos lesionados, permanentes, digo. Los que están entrando están dando un buen nivel. En general, la plantilla está en un buen momento, luego en los partidos hay claves. El partido de Liga en el Bernabéu es clave, la final de Copa es una final, y luego la Champions, los cuartos contra el Tottenham... pero al final quieres tener estos partidos de excelencia que indican que estás vivo en todas la competiciones”.



En referencia a las informaciones que apuntan que el Real Madrid juega mejor sin Cristiano Ronaldo en el campo, el mediocentro rechazó esta posibilidad: “Los que opinan eso, pues que lo opinen, pero yo sólo recuerdo que hemos jugado buenos partidos con Cristiano Ronaldo y sin él. Yo prefiero tener a Cristiano disponible que no, sin ninguna duda”.

Por último, señaló la importancia de ganar los Clásicos ante el eterno rival: “Sí, todos van a ser decisivos. Porque si pasas en Champions League, juegas la final, porque la final de Copa del Rey es ganar un título y en Liga, por la clasificación. Todos van a ser muy decisivos, se van a escribir ríos de tinta sobre estos partidos y va a ser algo monotemático”.


Deja tu Comentario