2012-08-04 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "A Ibra le cogimos cariño en el vestuario"



"He empezado bien la pretemporada y me encuentro bien físicamente. Tengo la ilusión de seguir siendo importante y de seguir ganando cosas”, ha comentado el de Terrassa, que también ha opinado sobre cómo se siente con el nuevo entrenador: "Más que nuevo, es seminuevo, porque ya lo conocemos, el sistema es el mismo, los futbolistas, también y el sistema ya está bastante trabajado", ha explicado.

El egarense ha hablado también sobre el reencuentro con Ibrahimovic, al que tuvo en el vestuario una temporada: . "En el Barça tuvo un rendimiento fantástico. Es un jugador de una calidad incontestable, capaz de cualquier cosa. Le cogimos cariño dentro del vestuario y para nada tenemos una mala imagen de él", ha reconocido.



Posteriormente también le ha tocado lidiar con las preguntas acerca del Real Madrid: "Espero que el duelo sea dentro del campo", ha apuntado antes de hablar sobre las palabras de Cristiano Ronaldo acerca de que quiere ganar el Balón de Oro:  "Entra dentro de la lógica que quiera que los premios individuales sean para sus jugadores; Del Bosque también querrá que se lo den a un jugador español y Tito, a uno del Barça".

Xavi también ha hablado sobre David Villa y su evolución: "Está muy animado, mucho mejor que antes de la Eurocopa”, desveló el centrocampista, “es un tío optimista y va a estar preparado dentro de muy poco. David está teniendo una sensaciones parecidas a las que tuve yo con aquella lesión, al principio cuesta el primer apoyo, pero ya se entrena con todos y participa en los rondos, conserva bien el balón y pronto volverá a jugar", ha asegurado.


Deja tu Comentario