2014-08-22 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi acepta su nuevo rol



Xavi Hernández ha tenido que salir hoy a rueda de prensa para sustituir a Neymar, que a causa de su lesión de tobillo finalmente no ha pasado a responder las preguntas de los medios, y ha querido hablar del papel que espera hacer este año con el Barça.

Para el capitán azulgrana el cuerpo técnico sabe muy bien lo que quiere de este nuevo Barça: "Tenemos un patrón de juego, Luis Enrique conoce la casa y tiene claro el sistema. Cuando ves entrenar al equipo, la cosa pinta bien y creo que irá bien, luego los partidos son otra cosa. Se ha fichado muy bien y las sensaciones son buenas. El cuerpo técnico tiene las cosas muy claras".



En cuanto a su rol, Xavi no quiere dar problemas a Luis Enrique sino opciones: "Es buena para el equipo, todos tenemos que estar preparados porque la temporada es muy larga. Todos tienen un nivel extraordinario. Voy a trabajar para ser importante en el equipo, para ser útil. Me quedo para estar para el equipo. He leído que no me hablo con Luis Enrique. Mi relación con el entrenador es extraordinaria y lo sigue siendo. Estoy disfrutando en los entrenamientos y preparado para todo".

 


Deja tu Comentario