2012-06-05 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi admite que los árbitros beneficiaron al Barça



Xavi Hernández, uno de los capitanes del Barcelona, ha puesto en evidencia una situación que demuestra la manipulación arbitral de la Liga. El centrocampista azulgrana ha asegurado en una entrevista a El País que el equipo recibió ayudas arbitrales en la parte final del campeonato, cuando ya todo estaba decidido a favor del Madrid.

En la charla mantenida con el diario, el periodista le pregunta sobre el arbitraje de esta temporada, tanto para el Madrid como el Barça. El jugador responde sin pelos en la lengua: "Sí, he hablado de los árbitros y me mantengo en mis ideas. No pensé nunca que fuera premeditado, pero nos estaban perjudicando las decisiones arbitrales de una manera evidente. No pasa nada. Luego nos favorecieron cuando todo estaba decidido. Yo no quiero que me ayuden, me bastaría con que no me perjudiquen".



Xavi denuncia que las actuaciones arbitrales que ha recibido el Barcelona durante la Liga han sido horribles y que les han perjudicado. el jugador libra a los trencillas de la premeditación, pero rasca que en el caso del Madrid hubiese sucedido todo lo contrario. Xavi, arte y arte y con una larga experiencia ha dejado claro, aunque sin acusar a nadie, las manipulaciones que han sufrido el campeonato a favor del Madrid.


Deja tu Comentario