2011-03-28 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: “La figura de Mourinho es un extra de motivación”



“El Madrid está como siempre, está fuerte, por eso es el Madrid, por eso ha gastado tanto dinero y por eso es uno de los mejores clubes históricamente de Europa. Estamos a cinco puntos de diferencia en Liga y ambos en la final de Copa”, señaló el catalán en el portal web de Sport.

Además, aseguró que las acusaciones infundadas de dopaje por parte de la Cope y las quejas de Mourinho en las ruedas de prensa les hace estar más unidos. “Nos hace más fuerte todo, el grupo está más unido. Estamos en un nivel de juego muy bueno y hay que seguir. Si hay mentiras en el entorno, como el tema del dopaje y declaraciones que nos favorecen, pues mucho mejor, son estímulos para el equipo para seguir compitiendo”, remarcó.



También dijo que siempre motiva enfrentarse al club blanco, aunque la presencia del técnico luso aporta un plus en las ganas de los barcelonistas: “El hecho de ser ya el Real Madrid ya nos motiva. La figura de Mourinho para el culé es un extra de motivación”.

Por último, habló sobre el 5-0 del Barça al conjunto merengue y destacó que el equipo debe seguir trabajando para lograr los objetivos. “Fue el partido perfecto por la superioridad del equipo en el terreno de juego. Pero ya es agua pasada, ahora toca un final complicado, pero somos optimistas y sabemos que dependemos de nosotros mismos. A seguir en esta línea”, sentenció.


Deja tu Comentario