2014-06-14 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

A Xavi le ha dolido más que la paliza del Bayern al Barça



Fede Pons

Xavi se ha mostrado contundente en sus conclusiones sobre el partido que ayer jugó La Roja ante Holanda: "Esta es la derrota más dura de mi carrera deportiva. Lo positivo es que aún hay opciones, que no hay nada perdido, a pesar de este varapalo". Xavi, está hoy, por lo visto, más compungido que cuando el pasado año el Bayern Múnich le atizó un 7-0 al Barcça en las semifinales de la Champions League. Son matices.



El cerebro de 'La Roja' no puede sacar nada positivo del encuentro: : "Ha sido un partido realmente malo. Una debacle. Lo hicimos todo mal. Su gol nos hizo mucho daño. Estuvimos mal todos. Hay que hacer autocrítica para mejorar. Ojalá fuera ya miércoles para reaccionar ya".

Ya no hay más margen de error y eso Xavi lo sabe: "Queremos demostrar que este equipo aún tiene margen de mejora, que podemos lograr cosas en este Mundial. Es difícil porque realmente fallamos de manera estrepitosa. Le pido a la gente que esté con nosotros el miércoles, porque nos jugamos mucho: nos podemos ir a casa. Será a vida o muerte".


Deja tu Comentario