Xavi: "¿La mano de Piqué? Quizá sólo saludaba"

Xavi: "¿La mano de Piqué? Quizá sólo saludaba"

2010-11-30 | Administrador

"El 2-6 fue el partido perfecto, pero éste lo supera en cuanto a juego, la sensación fue tremenda, con una superioridad enorme", señaló el autor del primer gol de la noche.

Xavi prosiguió su relato y manifestó que fue una gozada humillar al equipo madridista. "Fue fantástico, no recuerdo una superioridad igual. Es una maravilla sentirse así dentro del campo. Hoy es un día para ser culé".

En referencia a las consecuencias que pueda acarrear a unos y otros el resultado del partido, el mediocentro barcelonista no se mojó. "Perder un partido donde se esperaba mucho de ellos es un golpe fuerte, para nosotros es al revés, un golpe de moral. Aún queda mucha Liga, veremos como reaccionan", indicó

"No jugamos para reivindicarnos ni para enviar mensajes. Ni somos quién para decir que esto es una cura de humildad. En el Bernabéu será otra historia, seguro, pero lo de ayer fue una gozada y lo tenemos que disfrutar nosotros. Supongo que ellos ya estarán bastante jodidos. Además, conozco a los jugadores del Real Madrid, tengo amigos allí y son jugadores muy humildes", argumentó.

Sobre los incidentes ocurridos durante el partido, con las provocaciones de Cristiano Ronaldo y la rabia de Sergio Ramos, el centrocampiesta destacó que sólo son lances de juego. "Es cuestión de la tensión, nosotros también la hemos sufrido, es una sensación de impotencia y de rabia", explicó, aunque sí resaltó que la entrada del futbolista de Camas fue de “violencia extrema”.

Por último, se refirió al gesto de la manita de los futbolistas culés al término del partido: "Quizá sólo saludaban, al final todo es una provocación que cada uno haga lo que quiera sin faltar al respeto".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com