2015-05-18 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi anuncia que se va y tendrá homenaje el sábado



El adiós de Xavi Hernández es prácticamente un hecho. El medio azulgrana anunciará el próximo jueves que abandona el Barça rumbo Catar para cubrirse de oro en los últimos compases de su carrera. Desde el club se da su marcha por hecha y ya se prepara un merecido homenaje el próximo sábado en el Camp Nou junto a la celebración de la Liga.

Xavi es el jugador que más títulos ha ganado en toda la historia del club azulgrana, 23, a los que se le pueden sumar la Copa del Rey y la Champions si el Barça logra coronar el triplete. Es además el jugador que más veces ha vestido la camiseta del club azulgrana con 760 ocasiones a falta de los tres últimos encuentros de esta temporada y el que más veces ha jugado en Champions junto a Casillas (150).



Más allá de su apabullante palmarés, Xavi ha sido clave en el ciclo ganador del Barça que empezó la temporada 2005/2006 con Rijkaard, que excelieron Guardiola y Tito Vilanova y que ahora continúa con Luis Enrique. También con la Selección española, ya que ha logrado un Mundial y dos Eurocopas. Sin duda, uno de los mejores jugadores del Barça y de la 'Roja' de todos los tiempos.

 


Deja tu Comentario