2013-06-16 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Xavi: "Casillas es fundamental para la Selección"



Edu Soler

La Selección es una piña. Si hace unos días eran Fernando Torres y Cesc los que apoyaban públicamente a Casillas, esta madrugada ha sido Xavi Hernández el que no ha escatimado elogios hacia el meta español. 



El cerebro de la Roja acudió a rueda de prensa y afirmó que le hace especial ilusión estar en el Brasil, al que definió como el país del fútbol: "Para los amantes del fútbol Brasil es un histórico del fútbol mundial. Apetece venir a esta competición. Tenemos mucha ilusión y la espinita de no haberla ganado en 2009. Jugar en Brasil es un plus más". 

Para el azulgrana, ésta puede ser su última Copa Confederaciones y quiere ganarla como sea: "Quizás sea mi última Copa Confederaciones por edad y porque hay otro gran torneo antes. Tenemos la espinita de hace cuatro años. Vamos a intentar ganarla".

El centrocampista también se mojó en cuanto al momento que atraviesa Íker Casillas y afirmó: "La relevancia de Iker Casillas en el equipo es muy importante".



Para concluir, el catalán se mostró confiado de poder superar a Uruguay aunque reconoció que los celestes cuentan con grandes jugadores: "Luis Suárez es un futbolista determinante y que marca la diferencia. Es un incordio para las defensa como Cavani o Forlán. Tienen un gran equipo".


Deja tu Comentario