2011-08-03 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "Cesc viene a sumar"



Además, reiteró que Thiago y Cesc son compatibles, y que ambos pueden tener muchos minutos en el Barça: "Thiago es un futbolista de muchísimo talento. Ya nos dio mucho el año pasado. Es un futbolista que tiene esa capacidad para desbordar en el centro de campo, que nos da mucho en el juego de ataque. Trabaja bien en defensa, es muy completo y compatible con cualquier otro futbolista". "Su confirmación ni prolonga ni me evita nada. Simplemente para mí es un placer tener futbolistas así. Ya he dicho un montón de veces que yo dependo del compañero. Cuantos más compañeros tenga alrededor de talento pues muchísimo mejor", añadió.

Sobre la pretemporada, el centrocampista comentó que "he arrancado más tranquilo. El año pasado teníamos una supercopa de España justo después de vacaciones, hicimos un viaje a Argentina y México en 15-20 días. Este año puedo empezar más tranquilo, he hecho una prevención de lesión en cuanto a los Aquiles, los gemelos, sóleos. He empezado más tranquilo que el resto del grupo. Ya estoy bien, estoy a tono. Me ha hecho bien descansar prácticamente un mes y medio este año".



Para acabar, habló del ambiente que espera encontrarse de cara a la Supercopa de España ante el Real Madrid: "Depende ya de las declaraciones de cada equipo. Es la misma rivalidad del año pasado. Todo el mundo quiere ganar, el Madrid y el Barcelona, pero espero que el espectáculo se vea sólo dentro del campo nada más, que compitamos bien. El Real Madrid está fuerte otra vez, ha fichado bien, es un equipo históricamente competitivo, lo será también este año. Espero que se vea un buen espectáculo y que gane el mejor".


Deja tu Comentario