2013-07-01 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi confirma que el Barça necesita a Thiago



Joan Tubau

Thiago Alcántara está a punto de abandonar el FC Barcelona en el peor momento, cuando Xavi Hernández empieza a dar muestras de agotamiento. El centrocampista de Terrasa insiste en seguir jugando en la selección en verano después de cubrir renqueante la temporada blaugrana. A sus 33 años, el organismo le pasa factura a sus excesos. Aunque el Barça haya tenido que dosificarle para que pudiera llegar entero a la cita de la selección en junio, lo cierto es que el de Terrassa ha perdido chispa ante tanta saturación de partidos y en Brasil no ha dado la medida de lo que se podía esperar de él.



Curiosamente, el relevo natural en la plantilla del FC Barcelona, Thiago Alcántara, está a punto de abandonar el club blaugrana para enrolarse en el Manchester United. La huida del hispano-brasileño no podía ser más inoportuna. El Barça se encuentra sin recambios para Xavi y tendrá que acabar buscando en el mercado un sustituto de garantías que le saldrá más caro que lo que obtendrá por Thiago por culpa de su ridícula cláusula de rescisión.

Después de ver lo fundido que Xavi ha llegado al final de la temporada y su intención de seguir compaginando el Barça con la selección, se antoja imprescindible que el club haga lo posible y lo imposible para retener a Thiago en el Camp Nou. Thiago es el relevo que pide a gritos Xavi.


Deja tu Comentario