2014-03-24 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Xavi confirma que Undiano es uno de los suyos



Xavi Hernández asegurado que "nos vamos contentos y felices. Podíamos estar a siete puntos y estamos a uno. Es un golpe de autoridad sobre la mesa. Hemos sido mejores que el Madrid y nos vamos incluso con el goal average a favor”. Es la lectura del partido que hace el polémico centrocampista catalán, que no dice nada de que su alegría y felicidad está íntimamente relacionada con la actuación de Undiano Mallenco, que realizó un arbitraje a la medida del Barça.

Preguntado Xavi Hernández sobre las durísimas declaraciones de Cristiano Ronaldo al final del partido ha dicho: “Se ha precipitado. El árbitro fue justo. Me han dicho que el penalti de Alves fue fuera y ni siquiera lo protestamos. Yo hubiese pitado lo mismo que Undiano. El análisis que hay que hacer es que el Barcelona fue superior y estuvo mejor. Lo hicimos muy bien y pese a los primeros 15 minutos, lo tuvimos controlado”.



Efectivamente, lo hicieron muy bien. Los 11+1 que jugaron con el Barcelona contra los 10 con los que se quedó el Real Madrid en la última media hora. Claro que se fueron contentos. ¡Sólo faltaría!



Deja tu Comentario