2015-05-22 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi consigue colocar a sus tres hermanos en Qatar



La marcha de Xavi a Qatar es una de las mejores opciones que el centrocampista del Barcelona tenía sobre la mesa, tanto para él, como para buena parte de su familia. El jugador de Terrassa se marchará al país árabe junto a su mujer, Nuria, y sus tres hermanos, Òscar, Álex y Ariadna.

El capitán del Barça ha firmado un contrato de 2 temporadas con opción a una tercera donde cobrará 10 millones de euros anuales. Xavi formará parte de la plantilla del Al-Sadd y además trabajará como asesor de la escuela de formación Aspire. Todo ello mientras se sabe el título de entrenador. Pero Xavi ha logrado también un contrato para sus hermanos. Òscar y Àlex también trabajaran en la academia Aspire, mientras que Ariadna ampliará sus estudios de logopedia en la Universidad de Doha.



Xavi ha conseguido un excelente contrato para él y para su familia en Qatar, esto es lo más positivo para el capitán del Barça, ya que no se sentirá solo en un país un tanto desconocido para él. Además, el centrocampista de Terrassa podría seguir en Qatar tras finalizar su contrato con el club, ya que podría formar parte del cuerpo técnico de la selección qatarí para el Mundial de 2022 que se celebrará allí.


Deja tu Comentario