2015-06-11 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi defiende a Piqué y carga contra la afición del Madrid



Ximo Puerta

El asunto Piqué sigue trayendo cola, sobre todo después de que varios aficionados de la selección española se hayan dedicado a pitarle durante los entrenamientos con 'la roja' por la broma que hizo sobre Kevin Roldán, el triplete y la fiesta de Cristiano Ronaldo. Estas últimas horas se ha conocido un nuevo capítulo de la polémica: Xavi Hernández, en su presentación como nuevo jugador de Al Saad qatarí, ha defendido en público a su excompañero y ha cargado contra los aficionados del Real Madrid.



"Me imagino que debía ser porque había más aficionados del Madrid que del Barcelona", ha declarado el jugador, atribuyendo toda la responsabilidad de la pitada a los hinchas 'merengues' y justificando que es una cuestión más de fanatismo que de indignación real.

Xavi, sobre la trifulca de Piqué, también añadió lo siguiente desde Qatar: "Yo le doy importancia cero. Aquello fue solo una broma y me imagino que nosotros también sufriremos alguna broma cuando gane el Real Madrid algún título".

El excapitán del Barça, protagonista al levantar los trofeos del 'triplete' azulgrana de esta temporada, se ha mostrado muy ilusionado con la nueva etapa que se abre en su vida. 




Deja tu Comentario