2012-09-27 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi demuestra que en el Barça no hay problema de celos



"El Balón de Oro es para Messi, si se elige al mejor jugador del mundo, no hay color", ha declarado Xavi. "Se ha de ser realista. Leo es el mejor jugador de la historia. Es  un futbolista diferente. Cada día en los entrenamientos demuestra que  es el mejor. Lo lleva en la sangre. Es extraordinario. Iniesta es muy  bueno, Puyol también, Piqué, pero este está por encima del resto", ha añadido.

De hecho, Xavi ha opinado también cuando le han preguntado si no cree que él también puede tener opciones: "A mí ya se me ha pasado el arroz. Yo ya he  estado cinco años ahí luchando. Si no me lo han dado ahora no me lo darán. Si se hace justicia, premios colectivos aparte, lo siento por  mis compañeros, pero es para Messi", ha señalado el egarense.



En un orden parecido, ha comentado también la situación que se vive en el vestuario y la relación entre el mejor delantero del mundo y David Villa: "La discusión no ocupó i un segundo. Lo siento por los de la caverna", ha comentado el centrocampista.

Además de Abidal y de Messi, Xavi ha hablado también de lo que están siendo los primeros meses con Tito Vilanova y sobre el posible adelanto en la llegada de Neymar al Barça. "Está tocado con una varita mágica", ha dicho sobre el brasileño, mientras que de Vilanova opina que es "un líder, futbolero y  con gran personalidad". "Los ocho puntos no son una anécdota, sino una ventaja que hay que aprovechar. La Liga se nos ha puesto muy bien y ahora la presión es para el  Real Madrid", ha finalizado Xavi sobre el trabajo del míster.


Deja tu Comentario