2014-03-25 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi descansará contra el Celta



Gerardo Martino quiere a todos sus hombres al 100% en el tramo final de la temporada y así lo hace ver en unas rotaciones cada vez más reducidas. Esta semana el partido entre semana ante el Celta lo verán desde casa Xavi Hernández, Puyol, Montoya, Afellay y Oier Olazábal.

El técnico argentino recupera a Cristian Tello y deja claro lo importante que es Xavi para este tramo final. Martino no quiere que haga ni un esfuerzo más de la cuenta, ya que sabe que el centrocampista está siendo clave en todos los partidos importantes. Así que se le reserva para que solo dispute el partido del fin de semana y la semana próxima esté listo para la Champions.



Con Puyol el técnico azulgrana no puede hacer lo mismo ya que el central sigue renqueante de sus molestias y su no convocatoria es por problemas físicos. Esos mismos problemas dejarán al técnico sin poder ver en el Celta a un jugador perteneciente al Barça y que aún no se sabe si volverá a la entidad culé: Rafinha Alcántara.

La lista completa queda así: Valdés, Pinto, Alves, Adriano, Alba, Piqué, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Cesc, Iniesta, Sergi Roberto, Messi, Neymar, Pedro, Alexis y Tello.


Deja tu Comentario