2014-06-13 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi descubre que ve a Cesc feliz por dejar el Barça



TS

Xavi Hernández ha sorprendido admitiendo que el fichaje de Cesc Fábregas por el Chelsea es una gran noticia y que ve a su compañero feliz y contento por dejar el Barcelona. "Es una oportunidad buena de recalar en un gran equipo, era su idea, ahora estará tranquilo,  aunque es una pérdida importante para el Barcelona", ha dicho Xavi, que parece igualmente feliz por la marcha de Cesc del Barça.



La noticia del fichaje de Fábregas por el Chelsea irrumpía en la concentración de la Selección Española en Brasil 24 horas antes de que La Roja debute contra Holanda en la competición y era el tema central de conversación entre todos los concentrados de Del Bosque. Pero ha quedado claro que tanto los jugadores como el cuerpo técnico de La Roja piensan en Holanda:  "son gente rápida arriba, salen bien al contragolpe, defensivamente son fuertes, vamos a intentar imponer nuestra personalidad. Llevamos una manera de jugar y queremos seguir con ella en este torneo”, ha confesado Xavi.

Aunque son dos selecciones que se conocen bien, Xavi confirma que España será fiel a su estilo: “Nuestro estilo es claro, ser protagonistas, dominar el balón, sería un error cambiarlo, los futbolistas se adaptan a esta filosofía y competiremos hasta el final, vamos a ganar o morir con este  estilo, nos ha dado frutos y ojalá nos permita volver a hacer historia”.

Xavi conoce muy bien a Van Gaal de su etapa como entrenador del FC Barcelona y guarde de él un buen recuerdo: “De Van Gaal tengo un recuerdo extraordinario, fue el primer entrenador profesional de mi carrera, le guardo mucho cariño, se portó espectacular conmigo, confió cien por cien en mis posibilidades".



 

Deja tu Comentario