2012-08-24 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi desmiente su adiós de la selección española



Sobre el partido de ayer, Xavi lo ha analizado así: "Se nos puso el partido bien y remontamos. La sensación es un poco extraña, hicimos un gran partido. Es una victoria, habrá que jugarse el título allí".

"Que nos salga el mismo partido de casa en el Bernabéu y que podamos conseguir el título", ha añadido.



En referencia al cuestionado Valdés, que falló estrepitosamente ante Di María, Xavi no tiene dudas: "Víctor es un profesional, los ánimos son bienvenidos pero él las ha visto de todos los colores, es el mejor portero que puede tener el Barcelona”.

Sobre su posible retirada de la selección española, Xavi desmiente los rumores: "Hablé con Del Bosque y le dije que quería hacer una buena pretemporada, pero quiero seguir en la selección”.

Además, ha asegurado que la tensión se ha rebajado en los últimos clásicos. "Se habló en su momento con Iker sobre todo, con Puyi y conmigo. Es normalidad, deportividad. Años atrás hubo más tensión de lo normal y ahora se ha calmado, aunque evidentemente todos queremos ganar, y eso es bueno para todos y para el fútbol en general", ha valorado.



Xavi también se ha manifestado sobre la reciente incorporación del FC Barcelona: "Song tiene un nivel técnico excelente. Puede jugar en cualquier posición del centro del campo".


Deja tu Comentario