2014-09-16 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi desvela el motivo de su continuidad



Xavi Hernández ha contado a Canal+ el porqué de su continuidad en el Barça después de un verano convulso donde estuvo en boca de todos su más que posible salida de la entidad azulgrana. Sin embargo, el centrocampista apeló a los sentimientos para quedarse: "Si fuera por mí nunca me iría del Barcelona, pero las circunstancias son las que mandan. He podido salir muchas veces pero al final me ha podido el sentimiento. Le dije al club que no quería jugar en otro equipo en Europa, no quería enfrentarme al Barça. Quería terminar mi carrera aquí".

Además aprovechó la entrevista para alabar a su alma gemela Andrés Iniesta, quien para Xavi representa todo lo que se enseña en La Masia sobre el césped: "Es el futbolista español con más talento de la historia. Todos los conceptos del Barça que hemos trabajado en estos años los puedes entender a la perfección viendo jugar a Iniesta".



En cuanto a Messi, Xavi no tiene dudas del lugar que ocupa en la historia del fútbol:  "Para mí ya es el mejor jugador de la historia. Es el más desequilibrante y el mejor. Para mí no hay comparación, el número uno del mundo y con diferencia".


Deja tu Comentario