2013-12-10 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi e Iniesta, grandes novedades de la lista



Xavi Hernández y Andrés Iniesta son las dos grandes novedades en la convocatoria de 20 jugadores que ha dado esta mañana el Tata Martino al finalizar el entrenamiento. En vistas al partido ante el Celtic, en el que el Barça deberá sumar al menos un punto si quiere asegurarse la primera posición del grupo, el técnico argentino podrá contar con sus dos interiores titulares, Xavi e Iniesta, que se perdieron el duelo copero ante el Cartagena por unas molestias.

Quien también se ha recuperado de sus molestias es Tello, que entra también en la convocatoria para mañana. En cambio, Dani Alves, se cae de la lista porqué aún no está del todo recuperado, igual que Cesc que deberá descansar por sanción.



Otro de los nombres propios de la lista es Adama Traoré. El jugador, nacido en l'Hospitalet y aún en edad juvenil, vuelve a entrar en una convocatoria de Martino, hecho bastante habitual estas últimas semanas. Pese a eso, con 20 jugadores convocados, Adama tiene todas las papeletas de ser uno de los descartados a última hora por el técnico, aunque en Amsterdam Martino le dio la oportunidad de debutar. Este o no entre los 18, 'que le quiten lo bailao'.


Deja tu Comentario