2014-08-05 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "El año pasado acabé algo decepcionado"



Aleix García

El de Terrassa ha comparecido en rueda de prensa, donde ha hecho oficial que deja la Selección de España tras muchos años: “Dejaré la selección, mi etapa allí ha terminado. Agradezco a todos de la Federación, ha sido una etapa maravillosa para mí estar tantos años y conseguir tantos éxitos. Me voy muy orgulloso y les deseo todo lo mejor. Desde ahora soy un aficionado más”, ha dicho.



También ha comentado que la temporada pasada acabó decepcionado, pero con Luis Enrique han cambiado las cosas: “El año pasado acabé algo decepcionado, personal y colectivamente. En el último partido de Liga me vi en el banquillo, no me había pasado en los últimos años, tampoco en la selección y decido decirle al club que es mejor decir que aquí acabo. Pero me han convencido porque aún puedo ser útil. Ahora ya no estoy decepcionado. Esa decisión fue precipitada. Estoy motivado y Luis Enrique me ha cambiado la mentalidad. Él ha sido clave”, ha comentado.

Ha negado que su decisión fuera única y exclusivamente por el dinero: “He leído que se especulaba con que la decisión es económica. No es cierto. Era un tema deportivo. Tenía alternativas. Luis Enrique me habla claro y me dice que empiece de cero. Fuimos compañeros y tengo buenas vibraciones. Me gusta. Estoy muy contento, a tope, motivado. Nadie me ha dicho que tendré un rol secundario”, ha aclarado.

Para cerrar, ha aclarado que lucharán por todos los títulos: “No haber ganado títulos el año pasado es una presión añadida. Este año sentimos la presión de ser el Barça. Aquí solo vale ser excelente”, ha cerrado.




Deja tu Comentario