2011-10-25 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "El equipo necesitaba la victoria"



XAVI MARCA EL GOL DE LA VICTORIA

"Podríamos haber sentenciado. La sentencia nos habría dado más tranquilidad", ha afirmado el de Terrassa, cuyo chute magistral ha enviado los tres puntos directos al Camp Nou. Tres puntos logrados ante un rival que apenas ha tenido opción: "El Granada no ha chutado a puerta. El equipo ha estado bien. Hemos dominado y los hemos tenido en su campo", ha explicado el capitán del partido de hoy.



El aspirante al FIFA Balón de Oro 2011, con el gol de hoy, ha logrado firmar su mejor inicio de temporada en cuanto a goles se refiere. Xavi suma ya esta campaña 5 goles, mientras que el máximo de goles por temporada asciende a 6. Lo tiene todo de cara para marcar un nuevo récord personal: "Sí, va por rachas. He aprovechado la falta y ha servido para dar la vitoria", ha recordado Xavi, que celebra sobre todo la victoria del equipo: "Estoy contento por las dos cosas pero sobre todo por el equipo, que necesitaba la victoria", ha sentenciado para Barça TV.

ALVES RECLAMA CHISPA AL EQUIPO

Hemos estado bien, aunque podríamos haber tenido más chispa", ha declarado Dani Alves, que ha coincidido con Xavi en su valoración del partido: "Nos ha faltado la suerte de marcar otro gol", ha explicado.



Porteriormente le han cuestionado qué le pasa al equipo, que parece que ha bajado el rendimiento en los últimos partidos: "El equipo está bien, entrenamos bien y fuerte y llegamos a los partidos con ganas de jugar con el máximo de respeto pero con ganas de sumar puntos", ha asegurado el brasileño.


Deja tu Comentario