2011-09-13 23:09 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "El fútbol es así de ingrato e injusto a veces"



 

El centrocampista azulgrana Xavi Hernández se mostró fustrado tras el empate cosechado ante el AC Milan (2-2) en el Camp Nou. "El fútbol es así de ingrato e injusto a veces. Es una pena, tenemos que seguir y tenemos que ganar ya, el mismo sábado", declaró tras el primer partido de Champions.



"Es un jarro de agua fría, tal y como hemos estado jugando, bien, a placer, pero el gol tiene estas cosas, no te las explicas. El vestuario está contrariado y triste, a veces no hay explicación y es así de injusto". Y se mostró optimista: "Hay que seguir adelante, hemos jugado bien, pero tenemos que ser más intensos en momentos determinados y sentenciar el encuentro", declaró.

El capitán azulgrana tiene la receta para salir adelante: "ganar ganar y ganar, si no saltan las alarmas inmediatamente". Para él, hay que "conseguir más renta para jugar como nos gusta. Hemos dominado, pero costaba entrar, hemos tenido que chutar más desde fuera del área, El Guaje ha marcado un golazo... pero ellos se han juntado bien en la defensa", declaró.

Sobre la lesión de Iniesta, Xavi declaró: "Es una pena, estaba fino y a gusto en el campo. Pero estamos tranquilos, estamos enfadados hoy pero el fútbol tiene estas cosas, creemos muchísimo en el equipo, tenemos un gran bloque y ambiente en el vestuario", sentenció.



 


Deja tu Comentario