2011-03-25 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi, el futbolista español más importante de la historia



Xavi Hernández está viviendo unos días muy especiales, y es que el de Terrassa no ha parado de recibir felicitaciones y elogios por parte de toda la gente del mundo del fútbol. El centrocampista blaugrana cumplirá esta noche su partido número 100 con la Selección Española, lo que ha significado que recibiera el homenaje por parte de sus compañeros y también de sus familiares.

Con todos estos reconocimientos, le faltaba uno a Xavi para sentirse aún más valorado, y que no es poco. Los elogios se unen ahora al de la afilón española quien reconoce la importancia y trascendencia que ha tenido en el combinado nacional.
Un 87,7% de los más de 6.000 usuarios que participaron en la encuesta de MARCA.com consideran que Xavi es el futbolista más importante de la historia de la selección.



Un distintivo elogio sólo al alcance de personas como Xavi Hernández. Por la selección han pasado grandes jugadores, y por ese motivo, que sea reconocido como el mejor de la historia por unanimidad es algo por lo que sentirse más que orgulloso.



Deja tu Comentario