2012-04-20 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "El Madrid cambia su estilo, nosotros no"



Xavi Hernández es ya el rey de los clásicos en versión azulgrana y en una entrevista a Gol Televisión ha asegurado que el partido "es muy importante para los dos equipos y si el Barça sale victorioso seguirá teniendo opciones en esta Liga".

Xavi tiene claro que el Barcelona no va a especular: "Nosotros intentamos no cambiar nuestra filosofía, ser protagonistas. El Madrid nos ha jugado de varias maneras y nosotros no hemos cambiado el estilo en ningún partido".

Todo un misil para Mourinho. El centrocampista ha añadido que "nosotros siempre queremos el balón, ser protagonistas del partido, tener esas posesiones largas que nos ayudan a controlar el encuentro y a partir de ahí intentaremos ganar el partido".



El Madrid para el azulgrana no es diferente al resto de rivales con los que se enfrentan. "No podemos cambiar ahora el juego. Lo hemos hecho contra todos los rivales y contra el Madrid también e intentaremos en casa ser más protagonistas que nunca, tener más el balón que nunca e ir más al ataque que nunca para ganar el partido", ha subrayado.


Deja tu Comentario