2011-02-16 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "El resultado no es del todo malo pero es injusto"



"Nos llevamos una derrota injusta porque hemos sido superiores y hemos tenido opciones de sentenciar la eliminatoria" ha comenzado. "El resultado no es del todo malo pero es injusto y es una pena", ha matizado.

Xavi ha evitado polémicas arbitrales: "Son decisiones del arbitraje -un gol anulado, un fuera de juego que no fue, unas manos de Arshavin dentro del área-, pero nos quedamos con el buen juego y deberíamos haber sentenciado. Somos auto-críticos".



"Hemos jugado muy bien al fútbol, desde dentro y desde fuera pero ellos han sido efectivos y nosotros no. Y en Europa se acaba pagando", ha continuado.

"Son el equipo que quiere su entrenador. Juegan bien a la contra con contra-ataques que nos hacen daño. Hemos tenido la pelota pero han aprovechado sus armas. Como el año pasado, a la contra nos han hecho daño", ha reflexionado.

Pero el de Terrassa se muestra muy optimista para el partido del Camp Nou: "Siempre, jugamos en casa. Habrá que hacer un buen partido pero merecíamos otro resultado", ha sentenciado.




Deja tu Comentario