2013-02-14 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "¿El vídeo de las hienas? El Madrid es agresivo y tenso"



En una entrevista concedida al diario Sport, Xavi Hernández sostiene que "En Madrid quieren hacer de Messi el malo de la película". Es su respuesta a las historias para no dormir que se inventaron tras la última visita del Barcelona al Bernabéu hace apenas quince días: que si escupitajos, que si intimidaciones a Arbeloa en el parking, que si insultos a Karanka. Los que han urdido esta trama poco conocen a Messi. Y por ahí es por donde fallan. Incluso se han puesto en su boca términos que él jamás ha utilizado en su vocabulario.

Xavi se reafirma en que todo lo que se ha comentado del túnel de vestuario o del parking del Bernabéu "son chorradas, hablemos de fútbol. ¿Por qué no hablamos de fútbol? Esto ha pasado en cien años de historia del fútbol y seguirá pasando. Quien pierde va con la rabia; no sé si pasó o no. No vi nada, ni me interesa, ni le he preguntado a Leo. ¿Qué quieren vender que Messi es mala persona, que es el malo de la película? No. Es competitivo y seguirá pasando. ¿Qué quieren con todo esto?". Está muy claro, la liga se les está haciendo muy larga y necesitan desviar atenciones con otros temas, a ser posible con alguno que pudiera desestabilizar la marcha imparable del Barça en una temporada que puede volver a ser histórica. Y algo tienen que hacer.



Xavi se ha desmarcado del vídeo de las hienas: "el equipo no tiene "nada que ver", aunque ha admitido que "el juego del Real Madrid  es agresivo y tenso. Imagínate que te estás jugando la vida y en un campo todo lo que puede haber allí dentro a mil pulsaciones. Nosotros nos quedamos al margen".

 


Deja tu Comentario